jueves, 12 de febrero de 2009

NO es f''acil

Realmente no es f'acil trasmitir lo que ha pasado hoy: manhana igual lo intento. Pero antes de ir a dormir quiero por lo menos decir que es la m'as alta cima que haya podido alcanzar La Discreta: unas mil doscientas personas, probablemente m'as, aclamando un'animemente en pie a los m'usicos de nuestra cofrad'ia y dando v'itores y gracias. Seg'un diferentes testimonios, no se hab'ia visto una aclamaci'on as'i en San Juan desde los tiempos de Lucecita Ben'itez. Simplemente apote'osico. Manhana os contaremos detalles.

3 comentarios:

  1. Qué emoción querida troup de trapo!!! Qué lindo este encuentro de orillas, de sentimientos honrando a Julia... ahora más que nunca Nuestra Julia. La Julia de acá y de allá...

    Disfruten del vuelo!!! no es un sueño, es vuestro merecido homenaje en la isla del encanto.

    Nos tienen enganchadxs a esta bitácora virtual... un detalle para quienes deseamos seguirles el vuelo por las altas nubes.

    Con todo nuestro amor,

    Van y el combo boricua en los madriles

    ResponderEliminar
  2. Hola, Van. Ya sabes que gran parte de todo esto os lo debemos a vosotros. Dos cosas hermosas: contactamos con Judith. Qu'e encanto! El s'abado nos vamos de viaje con ella. Ayer vinieron al concierto... los padres de Andr'es!!!! Qu'e alegr'ia m'as grande!!! Espero volver a verlos alg'un d'ia y charlar con ellos un rato tranquilo. Gracias a vosotros. JUAN.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que mi padre, cada vez que salía yo de casa, me advertía diciendo: Me gustaría tener un agujerito por el que mirar para ver que haces, no se fiaba. Menos mal que vuestra generosidad y los nuevos tiempos, parece increíble.¡Qué diría mi padre! nos han proporcionado, en este blog, ese DISCRETO agujerito para saber de vuestras andanzas, de lo contrario, los fervientes seguidores, hubieramos muerto de curiosidad de esta forma nos tenéis simplemente alucinados y sucumbiendo de "pura" envidia. Pero que quede claro que celebramos un montón los éxitos, alegrías, reconocimientos, etc. que estáis recibiendo. Enhorabuena campeones.
    Gracias a este espacio, y no es mentira, desde aquí estamos escuchando aplausos, sintiendo brisas,percibiendo ritmos caribeños e incluso hasta hemos padecido con alguna pequeña quemadura.
    Nos inquieta que esta jira os transporte a otras galaxias, inacesibles a nuestra sensibilidad. Porfa, no cambiéis.
    Gracias chicos y chicas de LA TROUPE DE TRAPO, gracias JUAN por brindarnos el placer de poderos seguir

    ResponderEliminar