domingo, 15 de febrero de 2009

MORIR DE AMOR

Nuestro primer d'ia de asueto ha sido muy emocionante. Sin duda, demasiado. Ayer Pepe Carvajal me dijo que esta es la isla del amor. Es cierto. No he (hemos) visto gente m'as amable, afectuosa, entregada, en mi (nuestra) vida. Una delicia, pero tambi'en un peligro. Todos nos quieren invitar a todo: a ver todo, a ir a todos los sitios, a cenar aqu'i y all'a... Es posible que acabemos muriendo de amor, de agotamiento amoroso, o de amor agotado...

3 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegra veros disfrutar así y saber que nunca olvidaréis esta experiencia! La vida también tiene su lado dulce. Un beso a todos desde este soleado día de domingo en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Besos para todos, tambien a los que no conozco. Mis más sinceras felicitaciones, me quedo con la boca abiarta de leeros....siento el calor de allá y las voces lindas al otro lado de un océano tan grande..que hermoso...
    Desde una Huesca fría que mira un Pirineo congelado, brillante y recortado en un cielo inmensamente azul. Besos. Nadia.

    ResponderEliminar
  3. ...lo que escribe andrEs...

    Un abrazo desde Madrid.
    Primero gracias por mantenernos informados con tan elocuentes crónicas. Lo hacen todo muy fácil, ya que conocemos los personajes y las localidades, por lo que con la trama tan bien narrada, nos imaginamos la película completa. Esto nos hace sentirles cerca y parte de este inolvidable encuentro.
    Segundo, quería decirles que no existe rehabilitación alguna para los que se queden enganchaos (juquiau en puertorriquinglish)con nuestra y ahora vuestra bella isla. Les recomiendo que desde ya empiecen a quejarse de los mosquitos, de los inagotables atascos, de la excesiva presencia policiaca o hasta de los gringos colonizadores para que la partida no les duela (aunque sé que un cantito de sus corazones ya permanecerá en el Caribe).
    Tienen al buen boricua encantado con su homenaje a Julia, de eso no hay duda.
    Ya tienen una idea de lo fácil que se le hizo a Vanessa, alejarse de su amado Madrid y acercarse a la islita de su progenitora.

    Solo quería decirles gracias, mil gracias y mil más. Puerto Rico está sedienta de historias como la vuestra.

    un caluroso saludo, ya que hace algo de calor por acá, se les quiere un montón...

    andrEs y las chicas del combo boricua AVA.

    ResponderEliminar