viernes, 20 de febrero de 2009

COMENTARIO A POST ANTERIOR

Por alguna raz'on no me permite anhadir comentarios, as'i que lo introduzco como entrada nueva. Lo siento.

Gracias, Pedro, por ahorrarme la cr'onica. Qu'e habr'a sido de Concha Gonz'alez? Se la echa de menos en esta bit'acora.S'olo anhadir'e la lectura magistral en el ICP del gran actor David Ortiz Anglero. Qu'e voz! Por ella flu'ia el verso de Julia sin necesidad de 'enfasis alguno, con una limpieza y al tiempo una hondura de siglos.Y me permitir'e tambi'en mencionar mi discursito pidi'endole a las autoridades puertorriquenhas que promuevan una edici'on cr'itica de la obra de Julia como debe ser, que eso de que sus manuscritos anden por ah'i en manos privadas, y que su obra est'e dispersa y descontrolada, es una verguenza cuya resoluci'on deber'ia ser tarea nacional. Fue muy inc'omodo para m'i decir eso all'i, y me puse muy nervioso, pero mi conciencia me exig'ia hacerlo.Por lo dem'as, Pedro ha dado buena cuenta, p'alida como no pod'ia ser menos, pero suficiente para luego recrearnos con los recuerdos. Nos vamos a la cena de despedida. Manhana diremos adi'os a Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario