miércoles, 11 de febrero de 2009

Cronicas del Caribe I

Mientras el verdadero corresponsal de esta incursion discreta en Puerto Rico teclea y teclea sin parar contando su version de nuestro debut y el resto de la troupe ha escapado sin control hasta la playa, voy a ver si tecleando algo, soy capaz de descubrir cual es la mia...
Hoy hemos estado en la UNE que nos ha agradecido muchisimo nuestra presencia y obsequiado con un almuerzo posteriormente, una bandeja de frutas en el camerino de la que hemos dado buena cuenta pero tambien la imposibilidad de probar sonido antes por lo que, directamente, con la emocion de escuchar a Zoraida Santiago antes de subirnos al escenario (y cuando digo emocion, lo digo en el sentido mas literal de la palabra), con un teclado que Marine ha padecido y con Chuchi agarrado a unas congas como unica arma y solo ante el peligro de exponerse al juicio a cada uno de los percusionistas que habia en la sala (es decir, todos!) despues de los BRAVOS!! finales y la gente en pie, podemos pensar que les ha gustado.
Desde el escenario y mientras cantaba, he visto entre el publico caras de todo tipo: de emocion, de complicidad, de curiosidad, algun bostezo y algun sorprendido al ver como esta panda de trapo se ha llevado a Julia de ida y vuelta hasta Espana y la trae de nuevo al Caribe. Pero con la incomprensible suerte que al final siempre nos protege, hemos salido airosos de tremenda responsabilidad y esta tarde estamos dispuestos a vestirnos otra vez de gala y desde luego, a hacerlo aun mejor.
Informo desde el Caribe, la "voz sabrosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario